¡HOLA, INTERNAUTAS DE LA SALUD!

¡Hola, Internautas de la salud!

Bienvenidos a vuestro Blog “Quebrando la Industria de la Enfermedad.” Y, ¿por qué este objetivo, sujeto, nombre, motivo, etc., o como queramos llamarlo? Porque sencillamente todos nosotros de una u otra manera estamos enganchados a esa insensible e inhumana industria de la fabricación en masa de fármacos, en la búsqueda, de una supuesta salud pero en ese afán –que es comprensible– nos olvidamos que lo que menos le importa a las transnacionales productoras de fármacos es la verdadera salud de Usted sino que siempre tenga algún malestar colateral de que quejarse, lo que lo convierte en un consumidor de fármacos compulsivo y por tanto hacerlo correr al primer expendio de medicinas alópatas y adquirir la pastilla, capsulas, grageas, jarabe, ungüento, etc., que sólo le servirá para calmarse por un tiempo… cuando Usted puede recurrir a las plantas medicinales y curarse de esto u aquello sin efectos colaterales que envenene su organismo. Porque cuando esto ocurre, lamentablemente, la mayoría de las veces ya el organismo por acción de los daños colaterales causados por ingerir tantas ‘pepas’ para esto y para aquello ha sido ya severamente afectado y por ende ya estamos fritos y a merced de continuar tomando fármacos de por vida.

Bien, romper, quebrar ese perverso círculo de la Industria de las Enfermedades es el motivo central de éste Blog, ¡Su Blog! Utilizando para ello el conocimiento y el saber de muchas personas expertas en la materia de la Medicina Natural y Defensores de la Vida. Así que les invito de hoy en adelante a hacerlo de todas y todos ustedes, mis apreciados visitantes. En el encontrarán tips de salud, reportes, escritos, etc., y un producto informático online (sobre un tema de salud específico) bimensual a precio accesible a su bolsillo y de inmenso valor agregado para su salud y bienestar. Todo ello le guiará y mantendrá informado sobre qué hacer, cómo hacerlo, cuándo hacerlo, y por qué hacerlo, para mantenerse dentro de lo posible sano y contento, sin olvidar por supuesto los chequeos periódicos con su médico.

Una vez más ¡Bienvenidos! Gracias por vuestra aceptación y en su momento por la compra realizada.

Editor: http://www.quebrandolaindustriadelaenfermedad.wordpress.com

Anuncios

Acerca de Black and Sane

Blogger Social Comunitario y Guerrillero Comunicacional. Especialista en elaboración y control de proyectos. Méd.Homeópata: Especialista en Homeopatía procesos quirúrgicos pre y postoperatorios.
Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina Natural y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s