AGUA VS. COCA-COLA

AGUA VS. COCA-COLA
¿Cuál es su elección?

Agua: El elixir de la vida
Un vaso de agua corta la sensación de apetito durante la noche a casi el 100% de Las personas que hacen régimen. Es lo que muestra un estudio de la Universidad de Washington. Falta de agua en el organismo es el factor No.1 de la causa de fatiga durante el día.
Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua por día, podrían aliviar significativamente los dolores de la espalda y en las articulaciones en 80% de las personas que sufren de estos males.
Una mera reducción del 2% del agua en el cuerpo humano puede provocar incoherencia en la memoria –de corto plazo– problemas con las matemáticas y dificultad en focalizar un teclado de computador o una página impresa.
Beber 5 vasos de agua por día disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, puede disminuir el riesgo de cáncer de mama en 79% y en 50% la probabilidad de desarrollar cáncer de vejiga.

¿Está usted bebiendo la cantidad de agua que debería todos los días?

Coca-Cola: El brebaje de la muerte
En muchos estados, en los Estados Unidos de Norteamérica, las patrullas de carreteras cargan dos galones de Coca-Cola para usarlos en la remoción de sangre en la carretera después de un accidente.
Si usted coloca un hueso (ej. De gallina) en un recipiente con Coca-Cola, éste se disolverá en dos días.
Para limpiar los baños, vacíe una lata de Coca-Cola dentro de la taza del sanitario y déjela por una hora, y luego descargue. El ácido cítrico en la Coca-Cola remueve las manchas en la loza, porcelana, etc.,
Así también para remover puntos de herrumbre de los parachoques cromados de automóviles se friega el parachoques con un pedazo de papel de aluminio (usado para envolver alimentos) mojado con Coca-Cola.
Para limpiar la corrosión de las terminales de baterías de automóviles, vacíe una lata de Coca-Cola sobre los terminales y deje efervescer sobre la corrosión.

Para aflojar un tornillo trancado por corrosión, aplique un paño empapado con Coca-Cola sobre el tornillo herrumbrado por varios minutos.

Para remover manchas de grasa de la ropa, vierta una lata de Coca-Cola dentro de la Lavadora con la ropa, adicione el detergente de su elección. La Coca-Cola ayudará a remover las manchas de grasa.
La Coca-Cola también ayuda a limpiar el empañamiento del parabrisas de los automóviles.

Para su Información

El ingrediente activo en la Coca-Cola, es el ácido fosfórico. Su PH es 2,8 lo que por ejemplo puede disolver una uña en cuatro días. El ácido fosfórico también es un ladrón del calcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el aumento de la osteoporosis.
Hace algunos años, hicieron una investigación en Alemania para detectar el por qué del aparecimiento de osteoporosis en niños a partir de 10 años (preadolescentes). Resultado: Exceso de Coca-Cola por falta de información de los padres (y/o representantes).
Para transportar los envases con Coca-Cola los camiones comerciales son identificados con el aviso de Material Peligroso, que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.
Los distribuidores de Coca-Cola han usado la Coca-Cola para limpiar los motores de sus camiones, hace por lo menos 20 años.

Un detalle más…

La Coca-Cola Light ha sido considerada por algunos médicos e investigadores, como una bomba de efecto retardado, por causa de la combinación Coca-Cola + Aspartame, sospechoso (éste último) de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

La pregunta es:

“¿A usted le gustaría tomarse un vaso de agua o un vaso de Coca-Cola?”

¡LA DECISIÓN ES SUYA!

Editado por: aahq – Enero 28 de 2011
12:42 p.m.

Anuncios

Acerca de Black and Sane

Blogger Social Comunitario y Guerrillero Comunicacional. Especialista en elaboración y control de proyectos. Méd.Homeópata: Especialista en Homeopatía procesos quirúrgicos pre y postoperatorios.
Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina Natural y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s