El mercado de la industria farmacéutica es el cuerpo humano

El mercado de la industria farmacéutica es el cuerpo humano.

Las terapias basadas en el uso de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes esenciales naturales no tienen ningún interés para la industria farmacéutica porque no se pueden patentar.

Pero los fármacos sintéticos patentados que fabrica la industria farmacéutica sí se pueden patentar y las <<ventas farmacéuticas totales en el mundo crecieron un 7% en el 2006, alcanzando los 643.000 millones de dólares.>> En otras palabras, el total de las ventas en el mundo de la industria farmacéutica en un único año asciende a más de medio billón de dólares.

El mercado de la industria farmacéutica es el cuerpo humano, pero solo mientras el cuerpo sea presa de enfermedades. Así, la existencia y expansión de las enfermedades son requisitos para el crecimiento de la industria farmacéutica.

Una estrategia ‘clave’ para lograr este objetivo es el desarrollo de <<farmacias que solo expenden medicamentos que enmascaran los síntomas.>> pero no curen ni eliminen las enfermedades. Esto explica porque la mayoría de fármacos con receta existentes actualmente en el mercado no tienen ninguna eficacia demostrada y solo tratan los síntomas.

Mientras el impulso y la expansión de las enfermedades hacen crecer el mercado de la industria de inversión farmacéutica, la prevención y el tratamiento de la causa de las enfermedades reducen su rentabilidad a largo plazo; así que esta industria los evita e incluso les pone obstáculos. Y, lo peor de todo, la erradicación de las enfermedades, por naturaleza, es incompatible y se opone diametralmente a los intereses de la industria de inversión farmacéutica.

Las vitaminas y otras terapias eficaces de la medicina natural que mejoran el metabolismo celular, amenazan por tanto, el <<negocio farmacéutico con la enfermedad>> porque se dirigen a la causa celular de las enfermedades más comunes hoy día y no se pueden patentar.

Más información en : The Laws of the Pharmaceutical Industry.

Fuente: The Dr. Rath Health Foundation

Editado por: Arnoldo Humphrey

                       Homeópata, Universidad Europea Miguel de Cervantes, España.

aahq – abril 2013

 

Anuncios

Acerca de Black and Sane

Blogger Social Comunitario y Guerrillero Comunicacional. Especialista en elaboración y control de proyectos. Méd.Homeópata: Especialista en Homeopatía procesos quirúrgicos pre y postoperatorios.
Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina Natural. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El mercado de la industria farmacéutica es el cuerpo humano

  1. Johnd560 dijo:

    Very energetic blog, I enjoyed that a lot. Perhaps there is a part 2? dcddbcfdgeaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s