El Aceite de Coco: Eficaz para tratar el Alzheimer

El aceite de Coco es Más Eficaz para Tratar el Alzheimer que Todo lo que tiene para Ofrecer el Gran Mercado de la Industria Farmacéutica.

Coconut-Coconuts-Fruit

Una doctora revirtió notablemente el serio problema de Alzheimer de su esposo dándole a ingerir diariamente aceite de coco. La Dra. Mary Newport tuvo que liberar a su esposo Steve de las drogas farmacéuticas para el Alzheimer ya que su condición de salud solo empeoraba, además de los efectos negativos colaterales.

La enfermedad de Alzheimer afecta alrededor de 5 millones de personas en los EE.UU., y es la séptima causa de muerte por enfermedades. La condición de salud de Steve ha mejorado en mucho desde que el aceite de coco fue incluido en su dieta.

¿Cómo la Dra. Newport encontró la Solución del Aceite de Coco?

Mary había ayudado a su esposo Steve como voluntario para un ensayo con una prometedora droga para el Alzheimer, pero no a tiempo para ser aceptado. Ella investigó sobre la nueva droga y descubrió que era una versión farmacéutica de aceite MCT (Triglicéridos de Cadena Media), entonces se percató, que ambos, tanto el aceite de coco como el aceite de la palma kernel contenían de manera natural MCTs.

Los  MCTs, son más rápidamente fáciles de digerir que otros tipos de grasas. Los MCTs, requieren menos bilis y acción de enzimas para la absorción intestinal, y rápidamente se metabolizan en el hígado. Por consiguiente, los MCTs, expenden la energía más velozmente con mayor fuerza y con menos grasas acumuladas en la sangre y tejidos.

La metabolización de los MCTs, crea ketones. Una reciente investigación, que llevó a la Gran Industria Farmacéutica a tratar de reproducir lo que naturalmente estaba ocurriendo con los MCTs., ha demostrado que los ketones ayudan a proteger contra el Alzheimer e incluso a revertirlo. Comparado con la versión sintética del aceite MCT de la Gran Industria Farmacéutica, la fuente natural de ketones permanece en el cuerpo humano dos veces más a lo largo de ocho horas, comparado a tres horas de la versión sintética del aceite MCT.

Así que la investigación de Mary Newport la condujó a una solución menos costosa para la recuperación de la salud de su esposo, sin los a menudos  predecibles efectos colaterales de un fármaco. El compartir la información nos beneficia a todos. Y, últimamente cada vez más valores nutricionales han sido atribuidos al aceite de coco. Pero todo esto es relativamente un nuevo conocimiento.

Fuentes para más información:

(NaturalNews) – versión original en inglés, escrito por: Paul Fassa

El coco Oil.com; un compendio de artículos sobre la investigación del aceite de coco, http://www.coconutoil.com/

http://healthmaven.blogspot.com

Muy importante:

Este post es publicado solo con fines educativos y de información  y no debe, en momento alguno, constituirse a simple vista en consejo o recipe de ningún profesional de la salud o público en general.

Editado y traducido por: Arnoldo Humphrey, Homeópata, Universidad Europea Miguel de Cervantes, España.

Próxima entrega:

Esto es Ahora; Así Fue Antes.

aahq – mayo 03’2013

Anuncios

Acerca de Black and Sane

Blogger Social Comunitario y Guerrillero Comunicacional. Especialista en elaboración y control de proyectos. Méd.Homeópata: Especialista en Homeopatía procesos quirúrgicos pre y postoperatorios.
Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina Natural. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s