Esto es Ahora; Eso Era Entonces.

ESTO ES AHORA; ESO ERA ENTONCES

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Desde hace unas pocas décadas, el aceite de coco fue demonizado por la demanda de la industria procesadora de alimentos para bajar los costos e incrementar sus márgenes de ganancias y crear para sus productos una más larga durabilidad en los estantes de los comercios expendedores utilizando aceites hidrogenados y parcialmente hidrogenados. La mantequilla y el aceite de palma también fueron incluidos en la campaña de miedo de la industria procesadora de alimentos para conseguir el consentimiento del consumidor para usar los más antisaludables Trans (grasas ácidas saturadas), incluyendo la margarina.

grasa_transHasta entonces, se usaba aceite de coco y de palma en todos los tipos de alimentos empaquetados y productos secos. La mantequilla era considerada perfecta. Todo esto gradualmente cambió desde que la peligrosa margarina y los parcial y totalmente aceites hidrogenados para cocinar se movieron hacia los estantes de los comercios expendedores de comestibles empaquetados y productos secos.

Una reciente investigación ha desmontado el énfasis sobre los peligros del colesterol como exagerado e incluso falso. Aún, cuando las grasas saturadas, como el aceite de coco, es alto en colesterol “malo”, se ha demostrado que las grasas Trans o los aceites hidrogenados son más dañinos para la salud humana, incluso tóxicos.

Ahora la ciencia real y la experiencia humana están demostrando los beneficios para la salud del aceite de coco. Casi todas las tiendas que expenden productos naturales lo tienen. Puede pedirse en grandes cantidades vía online. El aceite de coco ideal es el virgen orgánico. Pero aun así, los que no los son, también tienen un poco de sus ideales virtudes.

El aceite de coco es considerado una grasa saturada porque es sólido, aunque comienza a derretirse a los 75 grados Fahrenheit, o 24 grados Celsius. además, ingeriéndolo, digamos que con chocolate amargo, para hacerlo delicioso, el aceite de coco es uno de los mejores aceites para cocinar, debido a su muy alta temperatura de quemado; esto lo hace probablemente menos propenso a volverse tóxico por el exceso de calor que el aceite de olivos y otros aceites vegetales puros. Si, las grasas saturadas fueron falsamente demonizadas y esas mentiras, hasta años recientes, casi que fueron totalmente aceptadas por los consumidores y profesionales de la salud. Pero eso era entonces, y esto es Ahora.

Fuentes para más información:

(NaturalNews), Edición Original en Inglés, Escrita por: Paul Fassa

El coco Oil.com; un compendio de artículos sobre la investigación del aceite de coco, http://www.coconutoil.com/

http://healthmaven.blogspot.com/Paul Fassa

Muy importante:

Este post es publicado solo con fines educativos y de información al público lector en general, y no debe en momento alguno, constituirse a simple vista como consejo o parte de un récipe de ningún profesional de la salud, sin consultar previamente las fuentes indicadas.

Editado y Traducido por: (original en inglés – NaturalNews, escrito de PaulFassa).

Arnoldo Humprey, Homeópata, Universidad Europea Miguel de Cervantes, España.

aahq – mayo 05’2013

 

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Acerca de Black and Sane

Blogger Social Comunitario y Guerrillero Comunicacional. Especialista en elaboración y control de proyectos. Méd.Homeópata: Especialista en Homeopatía procesos quirúrgicos pre y postoperatorios.
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