¿UNA PLAGA HA LLEGADO YA?

¿Una plaga ha llegado ya?

205 norteamericanos mueren cada día después de adquirir infecciones extremadamente peligrosas en los hospitales.
Viernes, 28 de marzo de 2014,
Por: Mike Adams, El Guerrero de la Salud
Editor de: NaturalNews.com

(NaturalNews) Si, cada día, un avión enorme a reacción chocara contra el océano igualaría, aproximadamente, el número de norteamericanos que mueren cada día por infecciones extremadamente peligrosas adquiridas en los hospitales de Norteamérica. Lejos de ser algún súper–anuncio o una historia de terror, que realmente lo es, esta es la vigente conclusión de ninguno de ellos. El CDC, ha advertido ahora públicamente que 1 de 25 pacientes en los hospitales es infestado y decenas de miles fallecen cada año.
“En un día cualquiera, 1 de 25 pacientes en los hospitales adquiere por lo menos una infección, asociada–al cuidado de la salud,” reporta el Departamento de Prensa del CDC. (1) En el 2011 un estudio realizado por el “CDC en 183 hospitales, arrojó un estimado a nivel nacional de 648.000 pacientes que sufrieron 721.000 infecciones y, 75.000 de ellos perecieron.” Según informes del Washington Post. (2) Si usted a estas cifras le aplica la matemática le da como resultado, en promedio, 205 muertes por día en los hospitales norteamericanos. Tengan presente que si los terroristas estuvieran matando a 205 norteamericanos por día, cada medio de noticias en el país cubriría la noticia 24/7. Y, si el impacto del avión hubiera matado a 205 norteamericanos por día, este hubiera sido el Titular de las noticias en todas partes y, si las vitaminas, en un día, hubieran matado solo a una persona, el gobierno en pleno habría decretado la “¡Prohibición de todas las Vitaminas!” Pero cuando en los hospitales infecciones extremadamente peligrosas, contraída por los pacientes, resulta cada día en la muerte de 205 ciudadan@s norteamericanos, esto es simplemente otra cifra estadística y no es tratado como una Emergencia Nacional. De alguna manera la muerte anual de 75.000 ciudadan@s norteamericanos es considerado “como siempre…un negocio” en un enfermizo Sistema de Cuidado de la Salud que virtualmente es considerado por todos un fracaso desastroso.

Un hospital es uno de los lugares más peligrosos al que usted puede entrar en Norteamérica.

Lo que estos números demuestran es que un hospital es un lugar muy peligroso. Entrar a un hospital simplemente para un procedimiento quirúrgico aparentemente rutinario puede producir su muerte. Yo conozco a muchas personas que ingresaron a un hospital electos para una cirugía normal y posteriormente nunca salieron vivos.

¿Y quién es la persona que más probablemente puede infectarlo en un hospital?

Su Doctor, claro está. Las mismas personas que se dicen ser las autoridades oficialmente licenciadas para atender todo lo relacionado con la salud, son realmente los portadores de enfermedades extremadamente peligrosas, que rutinariamente (y quizás inadvertidamente) infectan a nuevos pacientes con gérmenes extremadamente peligrosos. Por supuesto ellos no hacen esto a propósito, pero tampoco toman las precauciones necesarias para prevenirlo. Por ejemplo, la práctica de lavarse las manos, es rutinariamente ignorada por la mayor parte del personal médico. De hecho, un estudio Comisionado por el Cuerpo Licenciado para los Hospitales U.S.A, encontró que la práctica de una salubridad insuficiente por el personal médico de los hospitales cada día mató a 247 pacientes a lo largo y ancho de Norteamérica. El estudio también encontró que médicos y enfermeras, solamente, se lavaban las manos un 30% del 70% del tiempo que entraban o salían de la habitación de un paciente.

Doctores y Hospitales se niegan a adoptar la plata coloidal, cobre antimicrobial, o las hierbas medicinales.

Por definición, “Los Supergérmenes” como el c. diff son completamente resistentes a las drogas de los antibióticos modernos. Todos los químicos de la Gran Industria Farmacéutica son inútiles contra ellos. Y la medicina convencional completamente le resta importancia al poder antibacteriano de la plata coloidal, del cobre, del ajo o de las hierbas antibacterianas, nunca se les ha dado a los pacientes aquellos tratamientos opcionales. Como resultado, cuando usted es recluido en un hospital, una infección con gérmenes extremadamente peligrosos o superbugs, casi siempre significa la muerte. Éste es un caso dónde, a usted, la ignorancia de la Medicina Convencional puede literalmente matarlo. Como resultado, doctores y hospitales no tienen ninguna pista de cómo detener las infecciones de los Supergérmenes, para que paren de dejar morirse a los pacientes. Y los pacientes se mueren por centenares cada día: por encima de 200 diariamente, exclusivamente, en los Estados Unidos de Norteamérica. El CDC no ha intentando, ni siquiera, esconder esta estadística. Ellos están proclamando, de hecho, que en este frente “están progresando” cuando la verdad es que ellos han perdido ya la guerra.

La era de los antibióticos químicos ha terminado

El gran fracaso de la medicina moderna es que inventó y liberó el vehículo médico de nuestra propia auto–destrucción: los antibióticos. Estas patentadas fórmulas químicas se anunciaron alguna vez como las “curas milagrosas” pero ahora han empujado a la humanidad al borde de la autodestrucción médica. Pronto, una simple infección que entre en su cuerpo por una raspadura menor o una cortada puede acabar siendo extremadamente peligrosa, con doctores sin prescripciones a mano, de las armas químicas, para usar en contra de ésta. Y entonces, cada cirugía de rutina será una cuestión de vida-o-muerte. Esto incluye la cirugía cosmética, cirugía de riñones, cirugía de remoción de órganos, y por supuesto emergencias y cirugía de traumas.

Tal como escribí en Septiembre de 2013:

La próxima plaga no se detendrá por las drogas: CDC admite ahora que la Era de los antibióticos está tocando su fin así como las bacterias están quedando fuera del ingenio de las Compañías de las Drogas. Todas las condiciones de acercamiento para combatir los gérmenes con químicos aislados estaban desde el principio condenadas a fallar, por supuesto, ya que la Madre Naturaleza se adapta más rápidamente a las amenazas químicas antes que las Compañías de las Drogas puedan producir nuevos químicos.
Lamentablemente, las mismas condiciones de acercamiento para usar un químico aislado para combatir la enfermedad está arraigado en la mentalidad del 1950 que ha alcanzado casi su punto final en la historia de la medicina del presente. El CDC ahora admite todo, menos esto, diciendo que la era de los antibióticos esta cerca de su fin, “Si no somos cuidadosos, pronto nos veremos en una era post– antibiótica.” Dr. Tom Frienden, Director de la CDC.

Todos los días, 205 norteamericanos mueren después de los efectos de los antibióticos. Efectivamente, los antibióticos a corto plazo salvaron muchas vidas, pero ¿Cuántas vidas los antibióticos matarán a largo plazo? Porque más pronto que tarde puede emerger una plaga de Supergérmenes que arrase de manera imparable por vacunas y antibióticos a la población. Entonces, la Cobertura Oficial será aquella de que la plaga fue una arma biológica liberada por los terroristas, pero la real soberana verdad es simplemente que éste es un veloz supergermen desarrollado y traído a la vida por el descuido del sobre–uso de los antibióticos.

Las fuentes para este artículo incluyen:
(1) http://www.cdc.gov/media/dpk/2014/dpk-hai.ht…
(2) http://www.washingtonpost.com/news/to-su-h…
Aprenda más entrando a:
http://www.naturalnews.com/044494_superbug_infections_hospitals_modern_plague.html#ixzz2xZQgygLA

Editado por: Arnoldo Humphrey
http://www.limpiandoyabriendoconciencias.com
http://www.quebrandolaindustriadelaenfermedad.wordpress.com
@zanganorojo

aahq–abril 19’2014

Anuncios

Acerca de Black and Sane

Blogger Social Comunitario y Guerrillero Comunicacional. Especialista en elaboración y control de proyectos. Méd.Homeópata: Especialista en Homeopatía procesos quirúrgicos pre y postoperatorios.
Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina Natural y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s