¿Sabe Usted De Donde Viene Su Vitamina C?

¿Sabe usted de donde viene su vitamina C?

 Gran parte de la vitamina C es hecha del maíz genéticamente modificado. El regular “ácido ascórbico” es a menudo GMO. (Genéticamente modificado, por sus siglas en inglés).

¡Pero el Dr. Hank Liers, el mismo experto que formuló los Alimentos Rejuvenecedores, ahora tiene una vitamina C libre de GMO, combinada con un alto grado de ORAC antioxidantes, todo en una cápsula ecológica sin magnesio estearato! Esta formulación es llamada el “Súper Protector” (Ultimate Protector) y ofrece mucho más vitamina C que cualquier otro producto de vitamina C que jamás hayamos visto.

Súper Protector (Ultimate Protector) también contiene Resveratrol, Curcumin, Extracto de baya de café, Extracto de Arándano Salvaje, y mucho más. Como pueden imaginar, en nuestro laboratorio, nosotros también hemos escrutado este producto en busca de metales pesados.

Pueden chequear los ingredientes del Súper Protector (Ultimate Protector) en http://www.naturenewstore, donde todo lo que vendemos está libre de metales pesados.

Editado por: Arnoldo Humphrey
Traducción: Arnoldo Humphrey

aahq – junio28’2014

Anuncios

Acerca de Black and Sane

Blogger Social Comunitario y Guerrillero Comunicacional. Especialista en elaboración y control de proyectos. Méd.Homeópata: Especialista en Homeopatía procesos quirúrgicos pre y postoperatorios.
Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina Natural, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s