Microsoft anuncia que ‘resolverá’ el cáncer dentro de 10 años. (Continuación).

Esta es la continuación y punto final del interesante, educativo e informativo artículo, según mi punto de vista, escrito originalmente en el idioma inglés por: Paul Anthony Taylor, y el que me pareció bien traducirlo al castellano para mis lectoras y lectores en general. Teniendo sumo cuidado en la traducción de los terminos médicos o científicos, si fuese el caso.

“… Aparentemente, el pensamiento detrás de este acercamiento es que mientras ahora hay una enorme riqueza de Conocimiento disponible sobre el cáncer, la pura cantidad de información significa que los investigadores están cada vez más ahogandose en la información. Por tanto, de acuerdo a Microsoft, las computadoras podrían potencialmente proporcionarle a los investigadores maneras de ordenarse más fácilmente.

Puede ser visto, por consiguiente, que el anuncio de Microsoft eficazmente impacto al público con una nueva alta tecnología la “Guerra sobre el Cáncer.”

 

aahq – Lun, Abr. 10′ 2017

Anuncios

Acerca de Black and Sane

Blogger Social Comunitario y Guerrillero Comunicacional. Especialista en elaboración y control de proyectos. Méd.Homeópata: Especialista en Homeopatía procesos quirúrgicos pre y postoperatorios.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s